Possenses presentes en el cierre de campaña de TODOS

ÁGORA POLÍTICO 06 de septiembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Integrantes del Frente de Todos de Justiniano Posse estuvieron presentes en el Club San Vicente de Bell Ville para hacer el cierre de campaña de la lista que encabezan Carlos Caserio y Martín Gill.
todos1
Martín Gill junto a integrantes del Frente Todos de Justiniano Posse.

El último sábado tuvo la presencia de precandidatos de la lista oficialista de TODOS en el Club San Vicente. Entre los dirigentes que estuvieron presentes tomaron la palabra Carlos Caserio, quién encabeza la lista de precandidatos para senadores nacionales, y Martín Gill, primero entre los precandidatos a diputado nacional.

En la reunión estuvieron presentes 17 intendentes del departamento Unión entre los que se pueden puntualizar Carolina Jara, de Ballesteros Sud; Rodolfo Filipponi, intendente de Pascanas; y el concejal bellvillense Iván Vieyra.

Además, de nuestra localidad, estuvieron presentes tres integrantes del espacio TODOS en Justiniano Posse. Allí acompañaron el discurso de los dos precandidatos y sacaron fotos para reflejar el apoyo a sus dirigentes.

El cierre de campaña se realizó bajo protocolo sanitario y con aforo reducido, respetando el contexto pandémico actual.

En el discurso, tanto Caserio como Gill, remarcaron la agenda de propuestas en base a vivienda, trabajo y modificaciones en el Impuesto a la Ganancia.

Te puede interesar