Realidades opuestas para los clubes de Posse

DEPORTES 06 de septiembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Defensores goleó de local y se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones. Complejo, por su parte, sufrió otra dura derrota en Bell Ville ante el Bell y se encuentra décimo. Ahora habrá un parate de quince días.
WhatsApp Image 2021-09-05 at 15.13.30
Facundo Suárez, el goleador de la tarde en el Adelqui Sbrigata.

Defensores de Juventud  goleó por 5-2 a Talleres de Bell Ville en condición de local y se quedó con la cima de la zona 1 en la divisional B. Los goles de Santiago Gorosito, Axel Garnero y tres de Facundo Suárez le dieron la victoria sobre el cuadro bellvillense, que descontó por el gol en contra de Neri Sayago y el gol de Aníbal Castro de penal.

Con este triunfo llegó a lo más alto de las posiciones con 13 unidades, compartiendo con Central de Bell Ville, pero con una diferencia de gol favorable que lo deja por encima. Los otros dos equipos que estarían clasificando hasta el momento son Sportivo Unión (8 puntos) y Argentino de Bell Ville (7).

El próximo rival de Defensores será el equipo bellvillense con el que comparte la punta, por lo que será un duelo de líderes. El partido se va a jugar el día domingo 19 de septiembre por las elecciones del próximo fin de semana. 

Pablo Di Tomasso no podrá contar con el arquero titular Facundo Castro por haber sido expulsado.


Complejo Deportivo tuvo que viajar a Bell Ville para visitar al Club Bell, el único cuadro representante de esa ciudad en la Divisional A.

Con errores propios en defensa y ante el arco rival, volvió derrotado por 3-0 con los goles de Andrés Soriano, Mateo Carmona y Federico Ballsells, ex Defensores de Juventud. Además se fue expulsado Laureano Piovano.

Este resultado deja a Complejo en el décimo lugar de las posiciones y por el momento sería uno de los cuatro equipos que no avanza a cuartos de final.

La próxima fecha lo cruza con San Carlos, un equipo que se encuentra en la misma irregularidad que el cuadro possense ya que tiene la misma cantidad de puntos y se encuentra ubicado un lugar por encima de la "C".

Te puede interesar