Viernes con precandidatos en Posse

LOCAL - Justiniano Posse 02 de septiembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Laura Rodríguez Machado y Rodrigo de Loredo, integrantes de la lista Cambiando Juntos que comparten con Luis Juez, estarán presentes en Justiniano Posse para dialogar con medios de comunicación y empresas locales.
unnamed (1)
Rodrigo De Loredo junto a Rodríguez Machado cuando estuvieron en Alta Gracia.

La campaña para las PASO 2021 sigue adelante y tendrá una nueva actividad programada para Justiniano Posse. Durante la jornada de mañana se dará la presentación de otros dos dirigentes de Juntos por el Cambio: Laura Rodríguez Machado y Rodrigo de Loredo.

La primera de ellas estará temprano, en horas del mediodía, en el Hotel y Restarurant Maykel. Dentro de la agenda se espera que reciba a los medios de comunicación y también a empresas de nuestra localidad para conocer su realidad.

Rodríguez Machado es actualmente senadora en el Congreso de la Nación y tiene un lugar como precandidata a diputada nacional de cara al mandato 2021-2025.

En horas de la tarde se espera la llegada de otro dirigente dentro de la misma lista como es De Loredo. El representante del radicalismo dentro de la lista de Luis Juez estará llegando cerca de las 20:00 horas al mismo punto de nuestra localidad.

El joven dirigente encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por Cambiando juntos.

Te puede interesar