Nuevos horarios para el domingo

DEPORTES 02 de septiembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Varios partidos de la Liga Bellvillense han cambiado su horario para el partido del domingo debido al encuentro entre Argentina vs Brasil. Uno de los possenses jugará más temprano de lo habitual.
_DSC00388
Defensores vuelve a encontrarse con Talleres de Bell Ville.

La Liga Bellvillense tuvo reunión en la jornada de ayer y comenzaron a confirmar el cambio de horario en algunos partidos a disputarse el día domingo, misma jornada que tendrá a Argentina vs Brasil desde las 16:00 horas.

Entre los clubes de Justiniano Posse hay uno de los equipos que jugará en simultáneo, con el horario habitual que se juega en la Liga: Bell vs Complejo no sufrirá modificaciones, por lo que la cuarta división jugará a las 14:00 y Primera lo hace a las 16:00.

Por su parte, Defensores de Juventud vs Talleres de Bell Ville sí tendrá cambios. El partido se adelanta para el duelo desde las 11:00 en cuarta división, y a las 13:00 comenzará a jugarse el partido en Primera División.

Los duelos se van confirmando de a poco: por el momento solo se conoce que Argentino vs San Martín de Marcos Juárez se adelanta dos horas (12hs cuarta y 14hs primera), Unión vs Talleres (12hs cuarta y 14hs primera) y Centro Deportivo Roca vs Villa Argentina (11hs cuarta y 13hs primera).

Te puede interesar