Dos possenses precandidatos en Posdata

Justiniano Posse 02 de septiembre de 2021 Por Francisco Bianchi
El próximo sábado sale en Periódico Posdata un suplemento especial sobre las 23 listas que se presentan en las PASO del domingo 12 de septiembre: entre ellos, la charla con los dos possenses candidatos como Mariano Vincenzini y Silvio Marchegiani.
WhatsApp Image 2021-09-02 at 09.58.31
Silvio Marchegiani y Mariano Vincezini.

Las PASO se estarán celebrando el próximo sábado 12 de septiembre en todo el país y Córdoba tiene la responsabilidad de renovar bancas en las dos cámaras del Congreso, tanto para senadores como para diputados.

Debido a la importancia de lo que reviste una cita democrática, Periódico Posdata se dispone a presentar el próximo sábado un informe especial en el que se realizó una nota con un representante de cada una de las 23 listas y condiciones generales para tener en cuenta en las elecciones.

También se podrán leer las notas completas en esta web desde el próximo sábado.

Sin embargo, cabe remarcar que las entrevistas principales van a ser en torno a los dos precandidatos possenses que forman parte de la contienda electoral: Silvio Marchegiani y Mariano Vincenzini.


La lista Esencia para la Salud, dentro de la Unión Popular Federal, tiene como candidato a senador titular a Julio César Pérez y Edith Sánchez, y el primer suplente es el possense Silvio Hugo Marchegiani, de 55 años.

Él es médico y es el máximo responsable de Centro de Diagnóstico Marchegiani, instalado en pleno corazón de Nueva Córdoba (sobre la esquina de Rondeau y Chacabuco). Desde hace varios años reside en la ciudad de Córdoba y estuvo presente en el lanzamiento de la lista en Studio Theater.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 23.25.33


El otro representante possense es una persona más referenciada a la política desde hace tiempo atrás. Mariano Vincezini fue concejal en tres oportunidades de nuestra localidad, siempre cercano al actual intendente Gerardo Zuin.

Estará acompañando a la candidatura del doctor Oscar Atienza como candidato a diputado y Betiana Cabrera Fasolis para senadora.

Este espacio concentra militantes del radicalismo y el socialismo que no encontraron contención en la lista de sus respectivos partidos.

Te puede interesar