Briner y Riva en Asamblea Nacional de Intendentes

Bell Ville 31 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
Intendentes de la región participarán de la III Asamblea Nacional de Intendentes que tendrá participación presencial y virtual de mandatarios de todo el país.
COMIDAS-AL-DISCO-BV-07
Foto: archivo. Carlos Briner junto a Edwin Riva.

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) informó que en el mes de septiembre tendrá lugar en la ciudad de Bariloche la III Asamblea Nacional de Intendentes.

Este encuentro especial, postergado a raíz de la pandemia, tiene por finalidad realizar un balance de todos los proyectos que se han desarrollado durante estos casi dos años del último encuentro.

Se estará dictando los días viernes 24 y sábado 25 de septiembre con una modalidad que varía entre presencial y virtual.

Participan del mismo 54 mandatarios de localidades de diferentes puntos del país. De nuestra región se destaca la presencia de Paula Córdoba (intendenta de Los Surgentes), María Elisa Vidal (intendenta de Laborde), Patricia Delsoglio (intendenta de Isla Verde), Carlos Edgardo Briner (intendente de Bell Ville) y Edwin Carlos Riva (intendente de Monte Buey).

Gerardo Zuin, representando a Justiniano Posse, ya había participado de la mano de la RAMCC en el tercer evento de adhesión grupal al Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM), mediante la firma de la Carta de Compromiso.

A su vez, se realizó junto a la Red de Municipios el Inventario de Gases de Efecto Invernadero (IGEI), que se realizó utilizando como año base el 2019.

Te puede interesar