Diego Capitani: "Queremos achicar el margen de error"

DEPORTES 30 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
El entrenador de Complejo Deportivo dialogó en el post partido con Periódico Posdata y comentó sus sensaciones sobre la derrota ante Argentino de Marcos Juárez. En la próxima, la "C" visita al Club Bell.
236486569_5928387343901308_1944256297480446545_n

Complejo Deportivo recibió un duro revés en el último cotejo con Argentino de Marcos Juárez. Si bien el resultado no reflejó la diferencia entre ambos equipos, el cuadro local cometió errores que lo llevaron a jugar incómodo durante todo el cotejo.

Para el entrenador de Complejo, "el golpe duro fue que te hagan el gol terminando el primer tiempo y te vas al vestuario con eso. Después en el inicio del segundo, cuando teníamos la intención de otra cosa, nos hacen ese gol y se nos complicó para remontarlo. Como se nos complicó con la semana, con muchos chicos lesionados. Eso dificulta un poco el trabajo".

Posdata: Se vio a Carballo, Milotich, Biasutti resentidos, ¿cómo terminaron el partido?

Diego Capitani: "Vamos a ver cómo están cada uno para ver como armamos para el próximo domingo. Son jugadores que venían con molestias, tuvimos cuatro chicos que tampoco pudieron estar por lesiones. Es todo consecuencia de la inactividad por mucho tiempo así que tendremos que prepararnos para estar como este domingo. Con lesiones, chicos recuperándose, pocas posibilidades de armar siempre el mismo once. Cuestión de trabajo".

P: ¿Los chicos estuvieron a la altura de las circunstancias?

DC: "Hay chicos como Milotich, que tiene la edad de quinta división, hizo un partido impecable. Digo que termina pesándole por hacerlo acalambrado y es propio del nerviosismo, ansiedad.. pero su partido fue muy correcto. Si analizas fue casi mejor que chicos que lo venían haciendo ya hace tiempo en Primera División".

"Hay que trabajar, no queda otra. Queremos achicar el margen de error de los muchos que tuvimos hoy" cerró el entrenador de Complejo, pensando en lo que será el próximo partido: domingo 5 de septiembre, 16:00 horas, frente a Club Bell de Bell Ville.

Te puede interesar