Tres jugadoras possenses en observación provincial

DEPORTES 30 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
Las jóvenes juegan al vóley en Complejo Deportivo y ya realizaron su primer entrenamiento en la observación para la preselección con miras a participar de los Juegos Binacionales 2021 que se realizarán en la Provincia de San Luis.
WhatsApp Image 2021-08-29 at 19.46.21
Nardi, Lossano y Brusa en Córdoba.

La Federación de Voleibol ha dispuesto convocar a jugadoras de las categorías 2003-04-05 para realizar una preselección con miras a participar de los Juegos Binacionales 2021 que se realizarán en la Provincia de San Luis, desde el 23 al 29 de noviembre, según lo confirmó la Agencia Córdoba Deportes.

El último domingo se realizó el primer entrenamiento de las jugadores en observación para la preselección. Participaron del mismo 43 jóvenes de toda la provincia, entre las que se encuentran tres jóvenes de Justiniano Posse que integran el plantel de Complejo Deportivo.

Lisa Nardi, Rocío Lossano y Aldana Brusa son las tres deportistas que integran la nómina de jugadoras que se entrenan convocadas por la Federación de Vóleibol. 

El primer entrenamiento fue dividido en dos turnos. Las jugadoras se presentaron en las instalaciones de nuestra Federación en la calle Comechingones 554, Barrio Alto Alberdi, Córdoba.

Los entrenadores a cargo de dicho seleccionado son: Matías Montalban, Romina Galeano y Florencia De Leonardis.

Las chicas de Justiniano Posse recibieron su reconocimiento por parte de Complejo Deportivo y su entrenador local, Roger Ledesma.

Te puede interesar