Defensores es líder en su zona

DEPORTES 29 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
El triunfo por 1-0 sobre Huracán en el cierre del encuentro le dio el liderazgo compartido con Central de Bell Ville. Complejo fue derrotado por 4-1 y deberá recuperarse el próximo domingo para no perder terreno.
70341071_2416713631782585_4031266826695475200_n
Foto: archivo Defensores de Juventud.

El domingo fue jornada de fútbol para la quinta jornada del campeonato 2021 en la Liga Bellvillense. Los dos equipos de Justiniano Posse tuvieron sus respectivos partidos con suerte dispar.

En nuestra localidad el escenario fue el Estadio 23 de Mayo, donde Complejo Deportivo cayó 1-0 en cuarta división ante Argentino de Marcos Juárez, por el tanto del arquero Ivo Ballaman desde el punto del penal. En Primera División, lógicamente ante el mismo rival, fue derrotado por 4-1. El primer gol del encuentro fue por obra de Federico Bermúdez de tiro libre; mientras que el equipo albirrojo desniveló por Nicolás Corletta, Benjamín Quinteros en contra y Enzo Pravisán en dos oportunidades.

Con este resultado la "C" se ubica en la décima posición de los doce que integran la Divisional A y estaría quedando parcialmente eliminado, sin poder entrar a los cuartos de final.

Por su parte, Defensores de Juventud batalló mucho para quedarse con la victoria en el duelo frente a Huracán en Morrison. El gol llegó por medio de Santiago Gorosito en el minuto 42 del segundo tiempo para el 1-0 final. La cuarta división también tuvo resultado positivo para el elenco rojinegro por goleada 3-0: anotaron Joaquín Díaz, Nazareno Saldari y Jeremías Rosales.

El resultado final en Primera División dejó al equipo de Pablo Di Tomasso en lo más alto de la tabla, compartiendo la cima con Central de Bell Ville. Los dos tienen diez unidades.

El próximo domingo será Defensores local en Justiniano Posse ante Talleres de Bell Ville; mientras que Complejo Deportivo debe viajar, en la fecha de los clásicos, al Club Bell.

Te puede interesar