Presentaron proyecto para castraciones masivas

Justiniano Posse 25 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
La Red Solidaria Animal continúa trabajando por el cuidado y salud de las mascotas de nuestra localidad. El día martes informaron de la presentación de un proyecto para castraciones masivas y gratuitas a la Municipalidad.
122144225_108427977720533_4109672118862032977_n
Red Solidaria Animal trabajando en proyectos.

El grupo de voluntarios possenses que trabaja por la concientización y el cuidado de animales en la Red Solidaria Animal dio a conocer por medio de su perfil en Instagram (redsolidariaanimal.jposse) sobre la presentación de un proyecto para castraciones masivas y gratuitas a la Municipalidad de nuestra localidad.

"Nos alegra que cada vez más, los vecinos del pueblo tomen consciencia de la importancia de castrar masivamente" afirman en la última publicación. Tras las inquietudes de muchos vecinos sobre las esterilizaciones, se presentó un proyecto sobre castraciones masivas y gratuitas para Justiniano Posse ya que aseguran que "el costo económico no es grande" y que se trata de "un tema de salud pública".

El comunicado cierra con la espera de "respuestas de la Municipalidad. Ojalá tengamos novedades pronto para compartirles".

Durante la noche de mañana, a las 22:00 horas, se va a realizar una transmisión en vivo por el perfil de Instagram para dar a conocer la situación del refugio y los proyectos en los que trabaja la Red Animal.

Te puede interesar