El Kempes se viste de Defensores

Justiniano Posse 24 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
La iniciativa de la Agencia Córdoba Deportes de iluminar el Kempes con colores de diferentes clubes de la provincia tiene una cita ideal para Justiniano Posse: llevará los de Defensores de Juventud.
El-Kempes-se-pinta-con-los-colores-de-tu-club
Iniciativa de la Agencia Córdoba Deportes.

Por iniciativa de la Agencia Córdoba Deportes, el estadio Mario Alberto Kempes se iluminará las próximas semanas con los colores de los clubes de la provincia. El orden de las instituciones será elegido por los propios cordobeses a través de las redes sociales.

Para decidir el orden de las iluminaciones o proponer a tu equipo, podés realizar tu voto en las historias de la cuenta de Instagram de la Agencia Córdoba Deportes.

Este jueves 26 será la oportunidad para que el Kempes se vista con los colores de Defensores de Juventud de nuestra localidad.

Todos aquellos que se encuentren en la ciudad capital de nuestra provincia podrán ver el rojo y negro en las afueras del estadio durante los horarios de 6:00 a 8:00 y de 19:00 a 23:00 horas. 

También se puede ver en vivo con una transmisión vía YouTube que realiza la Agencia Córdoba Deportes en su página web: entrá haciendo click acá.

Te puede interesar