Se firmó el convenio por cordón cuneta

LOCAL - Justiniano Posse 18 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
El proyecto de ordenanza presentado por el ejecutivo logró la autorización correspondiente en la segunda lectura del Concejo Deliberante el último viernes. La obra se llevará adelante en el extremo norte del ejido urbano local.
239603060_4496059050455652_3812740451075064549_n
Gerardo Zuin junto a Walter Gaido.

En la mañana de ayer el Intendente Municipal, Dr. Víctor Gerardo Zuín, firmó el Contrato de Ejecución de Obra de Cordón Cuneta en el sector comercial Sudeste con la Cooperativa Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos, representada en la presencia del presidente Walter Gaido en las oficinas municipales.

El último viernes esta obra recibió la aprobación del Honorable Concejo Deliberante en sesión ordinaria, mediante segunda lectura, una vez finalizada la audiencia pública en la que ningún vecino se hizo presente.

Esta obra incluirá las calles que se ubican en el extremo norte del ejido urbano, dentro de la zona industrial. Las mismas son Nelson Chiaretta, Calle Pública 1, Colectora Oeste, General Paz, Las Heras, Deán Funes y Lavalle (todas en la zona de influencia de la calle Pedro Paoloni, que incluso ya se encuentra pavimentada).

Tras la firma del municipio comenzará a realizarse la obra en manos de la Cooperativa Eléctrica.

Te puede interesar