Policiales: daño vandálico y riña en campo de bochas

Justiniano Posse 17 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
La Policía de Justiniano Posse informó los hechos que sucedieron durante el fin de semana. Hubo daños vandálicos sobre un local comercial y riña en un predio de bochas dentro del eje urbano.
policiaa

La Policía de Justiniano Posse informó durante la mañana de este martes los sucesos que requirieron atención policial durante el último fin de semana.

El primero de ellos se dio durante la jornada del día sábado, a las 07:20 horas de la mañana:

Se recepto llamado telefónico por parte de una Señora mayor de edad, solicitando presencia policial en calle 25 de Mayo N° 530, manifestando que mientras se encontraba en su domicilio escucha una fuerte explosión/ruido que provenía de la calle, dónde al salir hacía él frente de la vivienda la cual conecta con un local comercial, pudo constatar que autor/es ignorados le habian dañado él vidrio de la puerta de ingreso con un trozo de cemento. Se realizan averiguaciones de lo sucedió. 

El otro caso fue en la jornada de ayer, lunes de feriado nacional, en el campo de bochas ubicado entre las avenidas del Libertador y Lavalle. El procedimiento tuvo lugar a las 21:45 horas:

Se recibió llamado telefónico a la línea de emergencia 101, manifestando qué habría una riña entre dos masculinos en él campo de bochas ubicado en Av. Libertador y Av. Gral Lavalle, por lo qué al llegar personal policial constata qué en dicho lugar se encontraba un masculino mayor de edad, domiciliado en esta localidad tendido sobre él piso, por lo qué de inmediato se dio aviso al servicio de Emergencia quienes traslandaron al masculino hacia la clínica La Familia, dónde allí fue asistido por el facultativo de guardia, manifestando qué presenta politraumatismo y halitosis alcohólica. A raíz de lo sucedido se realizaron las actuaciones de rigor correspondiente.

Te puede interesar