Hay campeonato nacional de asadores

PROVINCIAL - Villa María 17 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
Se realizará en Villa Nueva el próximo mes. Fue confirmado por autoridades municipales de esa ciudad y habrá respeto del protocolo para cuidar las medidas de bioseguridad por el COVID.
asado-argentino-6-696x465-1
Campeonato de asado en Villa Nueva.

El Campeonato Nacional de Asadores se realizará en Villa Nueva el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre. Si bien el evento a realizarse en el parque Hipólito Yrigoyen se había anunciado hace un tiempo atrás, ahora se conoce la fecha.

Fue el secretario de Deportes y Turismo municipal Jorge Elhall quien lo confirmó a un matutino local, quien indicó que piensan realizarlo en lo que era el campo de doma, para poder separar a los competidores en dos hileras, espaciados cada tres metros.

 Los participantes llevarán su propia carne, indicó Elhall, y después podrán venderla. Al ganador lo elegirá un jurado. Competirán en tres categorías, a la parrilla, al hilo y a la estaca.

 Desde el municipio villanovense propusieron que el evento se realice anualmente, y pretenden sumar stands de cerveza artesanal y música folclórica.

Te puede interesar