Segunda fecha del femenino en Defensores

DEPORTES 17 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
El fútbol femenino de la Liga Bellvillense tuvo su segundo capítulo tras las restricciones por confinamiento. Los tres partidos de la jornada de ayer se jugaron en el Adelqui Sbrigata. Defensores no pudo con Central de Bell Ville.
Exgj4VQWgAIVtmP
Fútbol femenino en el Adelqui Sbrigata.

El último fin de semana también fue la cita elegida para el retorno del fútbol femenino. A principios de este año, en el mes de abril, se dio una jornada histórica en la región por disputarse la primera fecha oficial de mujeres en la región. Ayer se dio la segunda jornada en Justiniano Posse, en el estadio Adelqui Sbrigata.

En esta oportunidad, la cita tuvo tres duelos que se disputaron de manera consecutiva. El único representativo que tuvo fecha libre fue Complejo Deportivo.

A primer turno, River Plate de Bell Ville derrotó a su par de Sportivo Unión de Ordóñez por un contundente 3-0.

Acto seguido fue el turno de las locales. Las chicas possenses de Defensores de Juventud no pudieron con su par de Central de Bell Ville: fue victoria 4-1 para las chicas de la capital departamental.

Sin embargo, la mayor cantidad de goles llegaron en el último partido. El duelo de homónimos entre San Martín dejó el festejo para las chicas de Marcos Juárez. El resultado final fue de 7-1 sobre sus rivales de Monte Buey.

Te puede interesar