Resultados de los clásicos en infantiles

DEPORTES 17 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
Defensores de Juventud recibió a los representativos de Complejo por la primera fecha del fútbol infantil en el año. Repaso de los resultados en las categorías de cancha grande y próxima fecha.
117860300_3197591333694807_152138696972895649_n
Ingreso al predio de Defensores de Juventud.

El fin de semana se jugó en nuestra localidad, con las instalaciones del club Defensores de Juventud como anfitrión, el clásico local en las divisiones menores. Fue la fecha de retorno para la actividad tras el confinamiento en el que se encontraba el país y la disciplina desde el mes de abril.

Los duelos se disputaron en horas de la tarde del último sábado y los resultados que se dieron son los siguientes:

En quinta división el clásico fue para Complejo Deportivo por una victoria de 2-0. Los goles fueron anotados por Facundo Milotich y Juan Ignacio Carena. De esta manera, y con esta única fecha disputada en el torneo, la "C" quedó en lo más alto, mientras que Defensores en el otro extremo de la zona 3.

El duelo en sexta división volvió a quedar para Complejo por la mínima diferencia: el gol de Bautista Ceva le dio el triunfo al conjunto blanco de nuestra localidad.

No hubo duelo en séptima debido a que el conjunto rojinegro no tiene representativo en esa categoría; y fue empate sin goles entre los chicos que integran el equipo de octava división.

Complejo continuará su seguidilla de clásicos ya que en la próxima jornada recibe en condición de local a Matienzo de Monte Buey; mientras que Defensores deberá viajar a Bell Ville para enfrentar las categorías del Club Bell.

Te puede interesar