El Frente Todos de Posse en acto de lanzamiento

Villa María 09 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
Integrantes del espacio TODOS de Justiniano Posse viajaron a la ciudad de Villa María donde se realizó el lanzamiento de la lista que encabezan Martín Gill (para diputado) y Carlos Caserio (como senador).
235353605_132744222355885_1500840605414086938_n
Los referentes de Posse junto a Gill.

Martín Gill volvió a la ciudad en la que fue intendente y que fue reelecto en 2019, aunque está en licencia. Lo hizo para realizar el acto de lanzamiento de lista del espacio TODOS en el Hotel Amerian de esa ciudad.

También estuvieron presentes el intendente interino de Villa María Pablo Rosso; Natalio Graglia, quinto en la lista de precandidatos a Diputados e intendente de Villa Nueva; Sandra Dal Bo, intendenta de Cavanagh y precandidata a diputada suplente; y Luz Calveti, secretaria de gobierno de Las Varillas y también precandidata a diputada suplente.

 "Tengan confianza, este Gobierno nacional va a dar vuelta la página de desencuentros con el territorio cordobés" dijo el precandidato a diputado que encabeza la lista.

El acto realizado en Villa María es uno de los cuatro que se realizaron en la jornada de hoy como lanzamiento de la misma lista: Gill encabezó el de la localidad mencionada, Carlos Caserio fue el protagonista en Jesús María, Gabriela Estévez en Río Cuarto y Olga Riutort en Córdoba Capital.

Desde Justiniano Posse viajó una comitiva que representó a los militantes del espacio local. Publicaron en Facebook una serie de fotografías acompañando al evento que comandó Gill.

Te puede interesar