El próximo finde retorna el fútbol

DEPORTES 09 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
El fin de semana se volverá a disputar la competencia de la Liga Bellvillense en las divisiones infanto-juveniles; y también para el fútbol femenino. El mayor deberá esperar una semana más para el retorno a la competencia.
69874619_2406566392797309_6663012894927486976_n
El próximo fin de semana vuelve el fútbol.

La fecha del retorno del fútbol mayor en la Liga Bellvillense ya había recibido el aval hace semanas atrás, cuando el mismo presidente del órgano que reúne a las instituciones deportivas locales, Luis Valles, confirmaba para el domingo 22 la vuelta a la competencia.

Con el correr de los días también se dio a conocer cuando será el retorno del resto de las categorías que dependen de la institución con sede en Bell Ville.

El próximo sábado 14, dentro de una semana, será el reinicio de la competencia en las divisiones infanto-juvenil. Es decir, las categorías de cancha chica y las que llegan hasta la quinta división.

En Justiniano Posse se jugará una nueva edición del clásico en cancha de Defensores de Juventud.

También se confirmó para el fútbol femenino: será el lunes 16 de agosto, que será feriado en nuestro país. La rama femenina del fútbol regional llegó a disputar una sola fecha de la competencia, el día previo al receso por COVID. El viernes 30 de abril tuvo lugar esa jornada en la cancha de San Martín de Monte Buey: Defensores goleó al local 9-0 y Complejo derrotó por la mínima a Sportivo Unión.

La próxima fecha se jugaría en San Martín de Marcos Juárez, con el rojinegro enfrentando a Central de Bell Ville. La “C” tiene fecha libre. 

Te puede interesar