Se preparan los festejos del Día del Niño

Justiniano Posse 03 de agosto de 2021 Por Francisco Bianchi
Jóvenes autoconvocados de Justiniano Posse emitieron un comunicado de prensa resaltando los derechos que se conmemoran en el día del niño e invitando a los comercios a sumar regalos para agasajarlos.
WhatsApp Image 2021-08-03 at 11.19.14
Jóvenes autoconvocados por los festejos del Día del Niño.

El comunicado mencionado hace mención a los festejos que siempre se realizan el segundo domingo de agosto; aunque en este año se atrasó para el tercer domingo de agosto siendo el 15 de agosto del 2021, decisión que tomó la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

La carta escrita por Jóvenes autoconvocados de Justiniano Posse menciona que "en un día tan especial para los niños queremos agasajarlos de la mejor manera, por eso este año haremos una actividad para que los más pequeños de la familia conozcan sus derechos. La actividad constará de subir a las redes sociales un dibujo hecho por el niño con la temática “Conociendo nuestros derechos”.

Los derechos mencionados son: igualdad, protección, identidad, salud, atención, amparo, educación, ayuda, beun trato y fraternidad.

Esta iniciativa hace extensiva la convocatoria a comercios de la localidad que quieran realizar donaciones para sumar como premios de los chicos puedan realizarlo. 

"Dicho pedido lo realizamos porque el día 15 de agosto del corriente haremos está actividad y sortearemos presentes para los participantes" agrega el comunicado.

Contacto para donaciones: 3537 55-2229.

Te puede interesar