Domingo 22 de agosto, la fecha elegida

DEPORTES 21 de julio de 2021 Por Francisco Bianchi
La Liga Bellvillense llevó adelante la reunión habitual de cada lunes con representantes de cada uno de los 25 clubes de la región y determinaron que la fecha estimativa de retorno será el domingo 22 de agosto.
Posdata
Defensores de Juventud es uno de los animadores de la Divisional B.

Los lunes son los días elegidos por el presidente Luis Valles junto a delegados de cada uno de los clubes que integra la Liga Bellvillense para llevar adelante las reuniones que determinan el futuro de las competencias a nivel regional.

Según informó una de las autoridades de la entidad deportiva la fecha elegida para el regreso a la competencia es el día domingo 22 de agosto.

Esa fecha, en caso de que no haya complicaciones dentro de las situaciones epidemiológicas de las localidades que están incluidas en la Liga, se retornará la competencia que quedó pendiente de principios de año.

Recordemos que el fútbol debió entrar en pausa por disposiciones de la Provincia de Córdoba, durante el mes de abril.

anuncio cordoba restricciones coronavirus 1Restricciones en Córdoba por 20 días

La Liga Bellvillense de Fútbol quedó pendiente en la fecha tres en sus divisiones de la A y la B. Complejo Deportivo se encuentra en la novena posición con dos empates (frente a Defensores de San Marcos y Deportivo Leones) y una derrota (contra Matienzo); mientras que Defensores de Juventud se encuentra segundo en la zona 1 de la Divisional B, con dos victorias en dos partidos (ante Sportivo Unión y River de Bell Ville).

Te puede interesar