Policiales del fin de semana

Justiniano Posse 19 de julio de 2021 Por Francisco Bianchi
Un robo en domicilio local durante horas nocturas del sábado. También hubo corte de ruta momentáneo y desarticularon una fiesta clandestina en Ordóñez, donde hubo resistencia a la autoridad.
E6kvzf4XIAIQgE4
Robo en nuestra localidad.

El último día sábado por la noche sucedió un robo en un domicilio local de Justiniano Posse. Un vecino civil local pudo reducir a un ladrón que salió con pertenencias de una vivienda ubicada sobre la zona sur de la localidad, en horas de la noche.

Según informó la Policía de Córdoba por sus redes sociales: "Un detenido por personal de la #URDUnión tras un #Operativo en #JustinianoPosse, quien habría sustraído pertenencias de un domicilio del sector. En el procedimiento se secuestraron alhajas, una notebook y una tablet, entre otros elementos".


Por otro lado, en la tarde del domingo hubo personal policial y de Bomberos Voluntarios que actuaron sobre la carpeta asfáltica de la ruta 6 a la altura de nuestra localidad. Allí se estuvieron realizando servicios de seguridad, al remover un derrame de cereal que hubo sobre el kilómetro 200.

De todas maneras, pocas horas después el trabajo terminó y ya volvió el estado del tránsito a la normalidad. Hubo personal de la Policía Caminera asegurando la seguridad vial ante la intervención de trabajadores en el lugar.


Por último, tomó notoriedad la noticia que llegó del vecino pueblo de Ordóñez donde la Policía cordobesa desarticuló una fiesta clandestina en la que hubo resistencia a la autoridad.

Según dice el comunicado: "En horas de la madrugada se recibe llamado anónimo manifestando que en calle 20 bis habria una reunión social, se llega al lugar personal policial logrando constatar la veracidad del llamado por lo que se da aviso a la superioridad y la Fiscalía de Instrucción quién ordena se haga el allanamiento correspondiente para la constatación e identificación de los asistentes, la propietaria del lugar una señora mayor de edad oriunda de la localidad comienza a increpar y agredir física y verbalmente al Personal policíal sumándose a este incidente un masculino mayor de edad también del medio por lo que se procede al traslado de los antes nombrado hacia la dependencia policial dónde se realizan actuaciones de rigor y a posterior traslado hacía Alcaldía de Morrison" informa el cuerpo policial.

219894213_4508398165839255_8354648519312575432_n

Te puede interesar