¡Dos ganadores en el prode del Complejo!

DEPORTES 12 de julio de 2021 Por Francisco Bianchi
El torneo que consagró a la Selección Argentina en el Maracaná también dejó a dos ganadores en el prode de Complejo Deportivo: ¡Felicitaciones Benjamín Capitani y Fernando Vincenzini!
16259713711919
Messi y la ansiada foto de campeón.

El primer día hábil tras la definición de la Copa América el último sábado con el 1-0 sobre Brasil, Complejo Deportivo dio a conocer los ganadores de su torneo de predicciones entre simpatizantes al fútbol que colaboraron con el club.

Fueron 410 familias que se sumaron a la iniciativa y colaboraron con el club en este momento que muchas disciplinas se encuentran sin competencia.

Los ganadores fueron dos, ya que ambos llegaron a los 55 puntos por aciertos. Se trata de Benjamín Capitani y Fernando Vincenzini. Entre ellos se reparte el premio de $10.000 que estaba destinado al primer lugar de la competencia.

Quienes quedaron más atrás, pero igual reciben premios, son Raúl Pranzoni (54), Juan Segundo Delamer (54), Julián  Alonso Galar (53), Olivia Guergolf Bersia (53), y Cachi Villarreal (52). Ellos se hacen acreedores de indumentaria del club.

Complejo Deportivo felicitó a los premiados y aprovechó la oportunidad para destacar a  todos los que apoyaron.

Te puede interesar