Dos jugadores possenses cambian de equipo

DEPORTES 07 de julio de 2021 Por Francisco Bianchi
Lucas Acevedo y Diego Menghi, defensores oriundo de nuestra localidad, no van a continuar en Colón y Chacarita respectivamente. Acevedo, que salió campeón de Primera División, seguirá en esa categoría.
entrenamiento-colonjpg
Lucas Acevedo en la presente pretemporada en Colón.

Lucas Acevedo dejó un gran sello en el fútbol argentino en San Martín de Tucumán, a eso le siguió un buen paso por Palestino de Chile. Pero sin embargo, su mayor logro deportivo en lo que va de su carrera fue el título de Primera División que consiguió en la última Copa de la Liga con Colón de Santa Fe.

De todas maneras, es uno de los futbolistas que abandona la institución como, por ejemplo, Luis "el Pulga" Rodríguez.

Lucas Acevedo jugará en Platense y firmará un contrato por 18 meses. El acuerdo representa será con cargo aunque no trascendió el monto, más allá que la entidad de Vicente López no tendrá opción para comprarle el pase ni un porcentaje del mismo Colón.

Antes de la propuesta de Platense, Lucas Acevedo estuvo en el radar de Mario Sciacqua para reforzar a Sarmiento de Junín, más allá que esta chance no se terminó de cristalizar como consecuencia que el exentrenador de Colón prefirió otras alternativas en el mercado de pases.

Por su parte, la Primera Nacional retornó en su actividad hace dos semanas atrás. Las primera fechas no ayudó a Deportivo Maipú, dirigido por Luciano Theiler, que cayó en la última jornada ante Belgrano.

02-páginas-8_page-0001

La noticia es que ya no habrá presencia possense dentro de la cancha. Diego Menghi integra la lista de cinco jugadores profesionales que quedaron desvinculados de Chacarita el último 30 de junio.

Junto al defensor también dejaron el club Lucas Lezcano, Ramiro Fergonzi, Matías Sánchez y Alan Robledo. Todos por determinación del entrenador Aldirico.

Te puede interesar