Saneamiento cloacal en Inriville

Córdoba 29 de junio de 2021 Por Francisco Bianchi
Se trata de la finalización y puesta en marcha de la obra básica de saneamiento cloacal compuesta por estaciones de bombeo, cañerías de impulsión, colector y planta depuradora y de la construcción de redes colectoras cloacales domiciliarias.
FOTO1-1
Julieta Aquino, la intendenta de Inriville, firmando nuevas obras públicas.

En la Secretaría de Servicios Públicos se llevó a cabo la firma de convenio, entre el Ministerio de Servicios Públicos y la Municipalidad de Inriville, para ejecutar dos obras de saneamiento cloacal.

La primera refiere a la finalización y puesta en marcha de la obra básica de saneamiento, compuesta de estaciones de bombeo, cañerías de impulsión, colector y planta depuradora, por un monto de inversión de $59.811.483 y un plazo de ejecución de 6 meses, que beneficiará a 4.444 habitantes.

La obra tendrá como objetivo finalizar y dejar operativa toda la infraestructura básica para conducir los efluentes recolectados por las futuras redes domiciliarias y darles correcto tratamiento en la Planta ejecutada a tal fin.

“Estoy muy emocionada, porque mi pueblo hace mucho tiempo que espera esta gran obra. Sabemos que estos trabajos mejorarán nuestra calidad de vida y nos brindarán un mejor bienestar” concluyó la intendenta de Inriville, Julieta Aquino.

Te puede interesar