Histórica marcha LGBTIQ+ en Bell Ville

Bell Ville 23 de junio de 2021 Por Francisco Bianchi
El último sábado se realizó la primera marcha del orgullo por parte del colectivo LGBTIQ+. La marcha tuvo concentración y movilización hasta la plaza donde se ubica la Municipalidad. El encuentro fue organizado por la agrupación Bell Ville Diversx.
204424036_4425915997420806_6306163895086279095_n
Concentración del colectivo LGBTIQ+ en Bell Ville.

Una gran convocatoria se concentró en el centro de la localidad de Bell Ville el sábado pasado cuando se celebró la primera marcha del orgullo LGBTIQ+ en un encuentro que organiza la agrupación Bell Ville Diversx, y que tuvo repercusión en sus imágenes por toda la región marcando un antecedente histórico en el reconocimiento de minorías.

La modalidad del mismo estuvo planteada en una concentración de gente en el centro de la localidad, con una posterior marcha por las arterias principales de la ciudad hasta llegar a la plaza donde se ubica la Municipalidad de Bell Ville.

Allí el encuentro finalizó con palabras de parte de organizadores al público presente,  y algunas intervenciones artísticas que se dieron en la explanada.

Medios de la vecina localidad pudieron dialogar con integrantes del colectivo que mostraban su satisfacción por lo logrado.

Te puede interesar