Gestiones por la demanda de cajeros automáticos

Justiniano Posse 22 de junio de 2021 Por Francisco Bianchi
El concejal justicialista Pablo Torti gestionó ante el legislador departamental Dardo Iturria y el director del banco de Córdoba Juan Brugge por una solución ante la demanda de vecinos por trámites en cajeros automáticos.
53005069_2297470013861751_8875264284678946816_n
Foto de archivo de 2019.

El último día lunes hubo una reunión entre el concejal justicialista Pablo Torti y el director del Banco de Córdoba Juan Brugge en la ciudad de Bell Ville, posibilitada tras las gestiones llevadas adelante por el legislador departamental Dardo Iturria. La misma había sido solicitada mediante carta por el possense ante el representante del departamento Unión.

En la misma, Torti define a la situación de realizar trámites en cajeros automáticos como "engorroso, peligroso sanitariamente, tedioso y poco práctico".

Finalmente el lunes pudieron juntarse en la vecina ciudad de Bell Ville. La charla estuvo orientada "a fin de encontrar una solución definitiva al tema que se suscitó en los últimos días acerca del uso de los cajeros automáticos en la sucursal de nuestra ciudad".

En los próximos días continuará la actividad del dirigente político local llevando adelante reuniones con instituciones intermedias para gestionar en conjunto dicha solución.

Te puede interesar