Continúan las jornadas de testeos en Posse

Justiniano Posse 22 de junio de 2021 Por Francisco Bianchi
El fin de semana se realizó una nueva jornada en Plaza San Martín que finalizó con 14 resultados positivos, entre más de 150 vecinos que se sometieron al testeo. El próximo jueves se realizará otra cita en la Plaza Belgrano.
WhatsApp Image 2021-06-18 at 17.56.03
Imágenes de la Plaza San Martín la semana pasada.

La estrategia de detección temprana para el tratamiento del COVID 19 en Justiniano Posse tuvo un nuevo capítulo durante la semana pasada, más específicamente en la jornada de viernes.

Ese día, en horas de media mañana, se realizaron testeos masivos y gratuitos para los vecinos que se acercaron con toda voluntad a conocer su estado dentro de la presente situación epidemiológica.

En total se realizaron: 137 test de antígenos (de los cuales 14 dieron positivo) y 26 Neokit a personas con síntomas o contactos estrechos de positivos que recibirán el resultado en el transcurso de la tarde.

Dentro de la presente semana habrá otra oportunidad más para los vecinos que no pudieron acercarse el viernes pasado: el jueves habrá una nueva jornada de testeos gratuitos.

En esta oportunidad se realizará en la Plaza Manuel Belgrano con las exigencias habituales: presentarse con el barbijo bien colocado y respetando las distancias de prevención. Esta semana el horario será de 13:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar