La peña Sentimiento Azul y Oro solidaria

Justiniano Posse 18 de junio de 2021 Por Francisco Bianchi
La peña de Boca también se suma a las tareas para ayudar en la lucha contra el frío y los que menos tienen para combatirlo: se publicó en Instagram que están recibiendo abrigo para donar a quienes lo necesitan.
166054346_521747185886836_2214802310357324143_n
Peña de Boca en Justiniano Posse.

El año pasado quedó inaugurada la sede social, sobre calle 25 de Mayo, de la Peña de Boca Juniors en Justiniano Posse. Si bien desde hace un tiempo a esta parte ha sido oficializada por la institución deportiva, es a partir de lo conseguido el año pasado que pueden trabajar con mayor dedicación a lo que refiere el deporte y también lo extradeportivo.

El año pasado tuvieron su primera actividad solidaria con la comunidad al entregar pelotas y camisetas a la Modalidad Especial y la Unidad de Apoyo municipal, como una de las acciones solidarias que se gestionan en Posse y tienen asidero en Buenos Aires.

Hace unos días atrás, el Instagram de la Peña (@sentimientoazulyoroj.posse) publicó: "Desde nuestra peña, al igual que otras instituciones de nuestro pueblo, hemos decido realizar una colecta para quienes necesiten de nuestra ayuda y ninguno deba pasar frío en este invierno!".

Entre los elementos mencionados que serán recibidos para donación se puede mencionar: un par de guantes, bufandas, buzos, camperas o frazadas.

"Comunícate por intagram, Facebook o con cualquier conocido de la peña! Los esperamos" concluye el mensaje publicado por la Peña en su Instagram.

Te puede interesar