Convocatoria del PRO: Juntos contra el frío

El espacio político local hizo una convocatoria a la comunidad possense para que colabore en la iniciativa contra el frío y las personas que menos herramientas tienen para combatirlo: reciben donaciones de abrigo.
pro justiniano posse
Iniciativa del PRO Justiniano Posse.

El espacio Justiniano Posse dentro del espacio político PRO se suma a una iniciativa que se da a nivel provincial. El partido político se suma a lo expresado por la Secretaría de Acción Política con el lanzamiento de una campaña "para ayudar a quienes más lo necesitan", según expresa la publicación que hizo el perfil oficial de la dependencia local en Instagram.

Las donaciones de ropa que están aceptando los referentes locales son de: pantalones, remeras y camisas mangas largas; camperas, buzos, puloveres y chalecos; gorros, bufandas, guantes y medias; mantas y frazadas.

Para poder realizar una donación y que se le encuentre buen futuro a la ropa sin uso hay que comunicarse a los números del flyer: 3537555629 3537586268.

"Hagamos de esta iniciativa una gran movida solidaria" anuncia la publicación, agregando que todo será realizado respetando las medidas de prevención necesarias y el protocolo correspondiente.

Te puede interesar