El 28 habrá nuevo presidente

DEPORTES 15 de junio de 2021 Por Francisco Bianchi
Fue la fecha dispuesta en el presente mes de junio para elegir quién suceda el cargo de presidente en la Liga Bellvillense de Fútbol. Todavía no se conoce el futuro del torneo de fútbol 2021.
ligabellvillense2020-1090x642
Reunión de delegados de la Liga Bellvillense para el 28 de junio.

El dirigente possense Luis Quinteros había sido reelecto este año en su cargo de presidente de la Liga Bellvillense. Su mandato debía extenderse hasta febrero de 2022.

Al faltar más de ocho meses para esa fecha, el estatuto exige que debe realizarse una nueva asamblea en la que se votará por la persona que ocupe el cargo de máximo mandatario de la entidad del fútbol regional.

En definitiva, los integrantes del Consejo Directivo de esta asociación establecieron el 28 de junio como la fecha en la que se procederá a la elección del nuevo titular. Se podrá presentar cualquier persona que cuente con el aval de tres de los veinticinco clubes afiliados.

Por otro lado, dirigentes que integran dicha comisión afirmaron a medios de la región que la Liga cuenta con saldo a favor en sus arcas cercano al millón de pesos, gracias al aporte de clubes y consideración de empleados.

Te puede interesar