Hay terreno para otro hogar del programa de relocalización

Justiniano Posse 11 de junio de 2021 Por Francisco Bianchi
El municipio fue apoyado por el Concejo Deliberante para la compra de un terreno sobre calle Mariano Moreno. El destino del mismo estará en la construcción de un nuevo hogar para familias del barrio IPV.
E3m9DvKWUAMeE3S
El terreno emplazado en calle Mariano Moreno.

La Municipalidad de Justiniano Posse ya se encuentra habilitada por el Honorable Concejo Deliberante para la adquisición de un terreno de 267 metros cuadrados sobre calle Mariano Moreno con la finalidad de sumar una nueva casa al Programa de Relocalización a familias del barrio IPV.

Recordemos que durante 2020, un año después de la última gran inundación que sufrió la localidad, se entregaron dos viviendas construidas en conjunto con la Mutual de Asociados en la zona sur del pueblo, sobre la Avenida Alfonsín.

Dicho terreno tendrá un costo para el municipio de $2.600.000, que será solventado con la venta de un terreno en zona industrial que también fue tratado y aprobado por el mismo HCD.

La presidente del órgano gubernamental, Claudia Carollo, mencionó que "la casa se entregaría cerca de fin de año. Sería la tercera vivienda ya que hubo dos el año pasado, una que se adelantó a los plazos planificados".

En la mañana de hoy ya se vio maquinaria municipal trabajando en el lugar, y también la presencia de autoridades de la misma Mutual contemplando el terreno en el que se emplazará el nuevo hogar.

Te puede interesar