¡Prode de la Copa América en Complejo!

Justiniano Posse 09 de junio de 2021 Por Francisco Bianchi
La subcomisión de fútbol de Complejo Deportivo organizó un prode para los futboleros possenses que quieran participar por premios de dinero e indumentaria del club.
CLSMN6CAOBE55C4SFZXHZXCGYQ
Lionel Messi con la camiseta de la Selección.

La Copa América 2021 comenzará este domingo 13 de junio con el duelo entre el anfitrión, Brasil, y Venezuela, desde las 18:00 horas.

Fueron muchos los cambios para esta edición, que en un primer momento iba a realizarse en Colombia y Argentina. Ahora, todo parece indicar que ha quedado confirmada la sede en el vecino país tras declaraciones de las principales autoridades brasileras y de la CONMEBOL.

El torneo, transmitido por TyC Sports (frecuencia 23 en el cable local), comenzará este domingo y la jornada inicial seguirá con Colombia - Ecuador.

Argentina, por su parte, juega el lunes 14 por primera vez ante Chile (paradójicamente el equipo que jugó hace pocos días atrás por Eliminatorias).

En este contexto, también hay novedades para la comunidad possense. El club Complejo Deportivo invita a todos los simpatizantes futboleros a sumarse al prode de la Copa América.

Para sumarte podes adquirir tus boletas a través de todos los profes e integrantes de subcomisiones del club, además en Estación Dapsa; Nuevo Universo y Kiosco All Paso.

Hay tiempo de entregar las mismas hasta el día viernes 11 (próximo). El primer premio es de $10.000 para quién más aciertos consiga, mientras que del segundo al sexto recibirán indumentaria del club.

Te puede interesar