Inauguraron atención pre-hospitalaria local

Justiniano Posse 05 de junio de 2021 Por Francisco Bianchi
El Hospital San Roque muestra una nueva fisonomía en sus sectores externos dentro del predio. En la mañana de este sábado inauguró una sala de atención pre hospitalaria para pacientes positivos de COVID o contactos estrechos.
WhatsApp Image 2021-06-05 at 11.17.34
La nueva sala instalada en el Hospital San Roque.

La situación epidemiológica local llevó a nuevas determinaciones de la Municipalidad en relación a los espacios físicos que se ubican dentro del predio del Hospital Municipal San Roque. En la mañana de este sábado fue inaugurado una nueva sala externa al Hospital Municipal para brindar atención pre-hospitalaria a pacientes Covid positivo y contactos estrechos, que tengan factores de riesgo (comorbilidades).

Durante la semana se brindarán mayores detalles del funcionamiento y metodología de cómo se aplicará a pacientes de nuestra localidad.

El municipio, además, afirmó que trabajará con turnos "para brindar un seguimiento personalizado y realizar estudios médicos, que permitan disminuir las posibilidades de mayores complicaciones de salud, tanto para pacientes mutualizados y no mutualizados".

Te puede interesar