Rally del Sudeste suspendido

DEPORTES 02 de junio de 2021 Por Francisco Bianchi
Más allá de que ya se especulaba por razones lógicas, en la última semana se confirmó que en 2021 tampoco habrá fecha del Rally del Sudeste. Julio Turco, responsable de la competencia, lo confirmó a medios colegas.
65318395_2468818076513103_8847134649776865280_n
La última edición en Justiniano Posse, en el mes de junio de 2019.

El Rally del Sudeste se había instalado, en tiempos previos a la pandemia, como una tradición deportiva dentro de la agenda anual de nuestra localidad. Justiniano Posse siempre se sumó a esta iniciativa participando de manera conjunta con Bell Ville y algún otro punto del departamento que aceptara la iniciativa.

En la última semana, el responsable de la organización en la región como el mecánimo Julio Turco confirmó la suspensión de la fecha debido a las complicaciones que trajo consigo el COVID a nivel nacional, provincial y también regional.

"A nosotros nos tocaba el 20 de junio y ya no nos queda tiempo para la organización y el papelerío previo a la carrera" dijo, agregando que tampoco quiere correr el riesgo de organizar la misma y deba suspenderse por motivos de fuerza mayor como un brote entre las localidades participantes como anfitrionas.

En ese sentido, Turco dijo que "hemos decidido suspenderla hasta el próximo año, porque en julio o agosto podemos estar en la misma situación. Directamente decidimos pasar la fecha para el próximo año".

El responsable de la organización estuvo dialogando con Estación 95 de Bell Ville, y podes escuchar el diálogo completo haciendo click acá.

Te puede interesar