El Colón de Lucas Acevedo en la final

DEPORTES 01 de junio de 2021 Por Francisco Bianchi
El defensor de Justiniano Posse sumó minutos en la semifinal ante Independiente de ayer. Puede integrar el plantel del primer título del cuadro santafesino en la Primera División argentina.
185816733_3796695790456531_56909050302466954_n
Lucas Acevedo llegó a la final de la Copa de la Liga con Colón de Santa Fe.

El defensor oriundo de Justiniano Posse, Lucas Acevedo, viste la camiseta de Colón de Santa Fe desde principios del campeonato cuando finalizó su vínculo con Palestino de Chile. Siempre fue una opción de recambio para Domínguez en la línea defensiva y ayer ingresó para jugar los minutos finales ante Independiente.

El possense ingresó por Alexis Castro en los minutos finales para rechazar cualquier último intento del equipo rojo de Avellaneda. De esta manera integra el plantel que, por primera vez en el club santafesino, pueda sumar un título en la máxima categoría del fútbol nacional.

El próximo viernes, desde las 19:00 horas, su equipo jugará la instancia final ante Racing en San Juan para definir el campeón de la Copa de la Liga.

Acevedo ya cuenta en su carrera profesional por diferentes equipos de la élite nacional como Rosario Central, Nueva Chicago, Ferro, San Martín de Tucumán y el mencionado cuadro santafesino.

También tiene una estadía internacional en Palestino, del fútbol chileno.

Te puede interesar