Largaron los "Domingos de recetas"

Justiniano Posse 24 de mayo de 2021 Por Francisco Bianchi
La Municipalidad de Justiniano Posse dio a conocer en la jornada de ayer la nueva disposición académica para los vecinos de la localidad: el curso de panadería realizado el año anterior ahora está disponible en YouTube.
Sin título
Curso de panadería municipal.

En virtud del nuevo confinamiento establecido por el Gobierno Nacional, del cual la Provincia y el municipio han acatado, desde Justiniano Posse se decidió liberar las clases correspondientes al Curso de Panadería realizado el año pasado.

Recordemos que dicho curso se dictó durante el año pasado en nombre de la Universidad Popular local, que tuvo al trabajo del municipio, junto a panaderos y pasteleros que oficiaron de profesores y la Cooperativa Agrícola que aportó los materiales necesarios para cada clase.

La primera clase estuvo a cargo de Silvia Petruzzi dictando las técnicas para llevar adelante Masa de tarta y empanadas.

03Pocos días para el comienzo de la Universidad Popular

Todos los que quieran repasarlo pueden hacerlo por el video de Youtube (que es encuentra en este artículo), y sino también se encuentra disponible en el Instagram del la Municipalidad y el perfil oficial de Facebook.

Te puede interesar