Cupos completos de la Universidad Popular

Justiniano Posse 20 de mayo de 2021 Por Francisco Bianchi
Los nuevos cursos de la Universidad Popular que presentó la Municipalidad de Justiniano Posse completaron sus cupos en la jornada de ayer. Tienen duración de dos meses y se realizan de manera virtual.
187458233_4233342060060687_883598803658570344_n
Cupos completos en la Universidad Popular.

Hace solo una semana atrás se presentaron dos nuevos cursos de capacitación académica por parte de la Municipalidad de Justiniano Posse respecto a la política de Universidad Popular. Ellos son Secretariado JurídicoSecretariado Contable.

Los mismos se dictan en carácter gratuito y virtual durante un tiempo de dos meses. Las inscripciones también tenían su vía tecnológica por medio de la página de internet del municipio.

En los siguientes siete días terminaron de completarse los cupos a disposición. 600 vecinos de nuestra localidad aprovecharon la oportunidad y se sumaron a los cursos mencionados para poder sumar nuevas experiencias a sus capacidades laborales.

El municipio comunicó la novedad con el siguiente mensaje: "Con más de 600 inscriptos a los cursos de Secretariado Jurídico y Contable de la Universidad Popular de Justiniano Posse, se completaron los cupos". Además agregó que "quienes se inscribieron, en los próximos días estarán recibiendo la información en sus correos para poder acceder al aula virtual".

Te puede interesar