Monte Buey: 13 víctimas del COVID en 22 días

Monte Buey 19 de mayo de 2021 Por Francisco Bianchi
Monte Buey vive una realidad muy difícil en su situación epidemiológica. En el día de ayer fallecieron tres vecinos con edades entre 47 y 61 años. Desde Monte Buey reflejó una estadística que asusta.
EJER-03-1024x576
Integrantes del Ejército Nacional y personal de salud trabajando en la carpa sanitaria.

El medio colega Desde Monte Buey publicó en la jornada de hoy una estadística en relación a los fallecidos en la vecina localidad que da muestras de las consecuencias pandémicas que vivimos actualmente.

"Monte Buey sigue golpeado por la segunda ola de coronavirus. Entre el 28 de abril y este 19 de mayo (22 días), fallecieron 13 vecinos de la localidad internados con COVID" dice el portal digital de la vecina localidad, a lo que agrega que "desde que apareció el primer caso el 28 de julio del 2020, son 22 los vecinos fallecidos en la localidad".

En la jornada de ayer sucedieron tres víctimas de la mencionada enfermedad en la que sorprenden las edades de cada una de ellas: 47, 51 y 61 años.

El último día lunes, el doctor José María Ruiz, director del Hospital Regional de Bell Ville, alertó sobre esto: "Hoy la gente que no está vacunada, entre los 30 y 60 años, son los que están complicándose con la enfermedad".

Por ello, vale la pena volver a remarcar lo que mencionó Ruiz en diálogo con Posdata: "Hay que entender que tenemos que vacunar al mundo, entonces es muy difícil que llegue un número importante de vacunas. Por suerte están llegando y la gente nos tiene que ayudar hasta que podamos vacunar a todos".

Te puede interesar