No hubo reunión presencial en la Liga

DEPORTES 18 de mayo de 2021 Por Francisco Bianchi
Como todos los lunes, ayer debían reunirse los delegados de los clubes que integran la Liga Bellvillense en la sede física que tienen en la ciudad de Bell Ville. Fue suspendida debido a la situación epidemiológica.
ligabellvillense2020-1090x642
Foto: archivo. Reunión de delegados en años anteriores a la pandemia.

La Liga Bellvillense de Fútbol dio a conocer que quedó suspendida la reunión presencial del día de ayer en la sede física que tiene en la ciudad departamental por la situación epidemiológica que vive dicha ciudad.

"Atención. Dado la preocupante situación que estamos padeciendo en la zona por el Covid-19. La reunión presencial del Consejo Directivo está SUSPENDIDA" afirmaron dirigentes que integran el círculo de autoridades de la entidad madre del fútbol regional.

Recordemos que, tras la triste noticia del fallecimiento de Luis Quinteros, por el momento no hay una persona confirmada en el cargo. Jorge Forgione es quién lleva adelante el cargo momentáneamente, por ser vicepresidente primero de la lista que tenía a Quinteros al frente, y que ganó las elecciones en el último mes de febrero.

Te puede interesar