No hay marcha atrás en la prohibición de competencias

DEPORTES 10 de mayo de 2021 Por Francisco Bianchi
En la jornada de ayer comenzó a circular un rumor sobre el regreso de las competencias deportivas colectivas. Sin embargo, el mismo Gerardo Quinteros (dirigente de la Liga Bellvillense) confirmó en nombre de la Liga que se trataba de una fake news.
f1280x720-155603_287278_5050
Autoridades de la Agencia Córdoba Deportes.

Recordemos que desde hace un mes aproximadamente se suspendieron todas las competencias deportivas amateurs, incluyendo el fútbol regional ya que entra en esa categoría.

El rumor se basaba en  una información que, supuestamente, era difundida por Villa María Ya. En el mensaje se aseguraba que la Agencia Córdoba Deportes autorizaba el retorno a los entrenamientos (que ya se encuentran habilitados) y a la "competencia en los deportes federados, individuales y colectivos en todo el territorio provincial".

En ese sentido, dirigentes de la Liga salieron a desmentir esta teoría. En ese sentido, Gerardo Quinteros dio el comunicado por parte de la entidad madre del fútbol regional: "Confirmado de manera Oficial, ésa información es falsa, incorrecta y no válida".

Te puede interesar