Fecha de juicio para ex intendente de Ordóñez

Ordóñez 04 de mayo de 2021 Por Francisco Bianchi
Gerardo Brunori, detenido por abuso sexual en abril de 2019, recibió fecha para el juicio sobre su caso. Actualmente se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario nº 5 de Villa María.
f800x450-45775_97221_16
El ex intendente de Ordóñez, Gerardo Brunori.

El próximo lunes, en la Cámara del Crimen de Bell Ville dará comienzo el juicio al exintendente de Ordóñez, Gerardo Brunori, quien está acusado como presunto autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal”, cuya víctima habría resultado ser una joven de 18 años.

Brunori fue detenido en abril de 2019, cuando cumplía funciones al frente de la Municipalidad de esa localidad del Departamento Unión, que es atravesada por la ruta provincial 6, en su segundo mandato tras haber sido elegido por los vecinos del lugar. Prosigue en ese estado en la cárcel de Villa María.

El exmandatario comunal llega a esta instancia luego de haberse cerrado la investigación, que estuvo a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, quien dio cuenta que reunió las pruebas suficientes para imputar a Brunori por la presunta comisión del delito de instancia privada.

Se apuntó en relación al caso que se ventilará a sala cerrada, aunque con los protocolos requeridos por el COVID-19, por la tipificación de los hechos, y que el exintendente tenía algún tipo de ascendiente sobre la familia de la joven víctima, dado que las partes se relacionaban por cuestiones laborales.

Te puede interesar