Comunicado de la Agrícola por incendio

Justiniano Posse 04 de mayo de 2021 Por Francisco Bianchi
Durante la mañana de ayer hubo un incendio sobre una de las secadoras de la planta de acopio de Cooperativa Agrícola. Conoce el informe de Bomberos Voluntarios y la palabra de la institución, en un comunicado firmado por Cristian Ceva.
181907338_2612507482379317_4408316831573072528_n
Imágenes de Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse.

Ayer, pasadas las 09:00 horas de la mañana, sucedió un incendio sobre una de las secadoras que hay en la planta de acopio que tiene instalado Cooperativa Agrícola en la zona industrial norte de Justiniano Posse.

Hasta allí acudieron  cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios locales, con la colaboración de abastecimiento de un particular (CCR fumigaciones), el regador municipal, elevador de Coop. Electrica, RE Emergencias y policía local.

Salida: Lunes 3 de mayo de 2021 Hora: 09:16 Tipo de siniestro: Incendio de secadora Ubicación: Coop. Agricola - Parque...

Publicado por Asociación de Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse en Lunes, 3 de mayo de 2021

En la jornada de hoy, martes 4 de mayo, la Cooperativa Agrícola dio a conocer un comunicado firmado por el gerente general Cristian Ceva que afirma lo siguiente:

Expresamos en primer lugar nuestro agradecimiento a la rápida labor del personal de la Cooperativa, de Bomberos Voluntarios, personal municipal, policía y
Coop. Eléctrica. El trabajo mancomunado permitió rápidamente neutralizar el principio de incendio.

Además se puntualizó en el cuidado de los cereales: para tranquilidad de los productores asociados a la institución no hubo que sufrir consecuencias en lo depositado.

La buena noticia también pasa por el lado de que no hubo lesionados entre el personal que trabaja para la cooperativa local.

Informamos que el hecho no tuvo consecuencias graves, afectándose sólo una cinta transportadora de
goma y una parte de las instalaciones eléctricas no dañando el cereal depositado. Afortunadamente personal de la Agrícola y colaboradores no sufrieron lesiones.

Te puede interesar