Pedido por adopción responsable

Justiniano Posse 03 de mayo de 2021 Por Francisco Bianchi
El Refugio Canino municipal de Justiniano Posse insiste por la adopción responsable. Hay muchos animales que pueden sumarse a las familias possenses sin costo y con el compromiso de castración.
Sin título
Imágenes del Refugio Canino Municipal.

Desde el perfil de Instagram del Refugio Canino local (lo encontras como @refugiocaninojposse) hacen un llamado a la sociedad para generar conciencia en la adopción responsable de animales.

“Esta semana no solo no hubo ninguna adopción, sino que lamentablemente llegaron más perros al refugio: dos mamás con sus cachorros. Doce en total. Y lo más triste es que posiblemente más de la mitad de ellos nunca sean adoptados” publicó hace días atrás el perfil mencionado, agregando que “está situación puede cambiar si todos castramos a nuestros animales. Principalmente a los machos”.

En ese sentido, aquellos adultos responsables que desean colaborar con el último pedido, en el edificio viejo de la Municipalidad se puede retirar un bono para la esterilización de gatos y perros de ambos sexos.

Mientras que los interesados en llevar adelante una adopción responsable, pueden acercarse al refugio municipal (en la zona industrial norte) de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 12:00 horas. Todos los animales se entregan castrados y/o con compromiso de castración gratuita.

Te puede interesar