Jueves 13: charla de Botta Bernaus

Justiniano Posse 03 de mayo de 2021 Por Francisco Bianchi
El Honorable Concejo Deliberante inaugura un ciclo de charlas con temáticas que se trabajan desde el municipio. La primera cita será con Horacio Botta Bernaus, sobre tránsito. Se podrá ver por streaming y la pantalla de Tv Coop.
WhatsApp-Image-2019-09-12-at-10.32.16
Horacio Botta Bernaus.

El último jueves por la noche se realizó una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, donde los integrantes del órgano político aprobaron los temas del día e incluso presentaron novedades para la comunidad.

El jueves 29 de abril nos reunimos en Sesión Ordinaria 💬 para tratar los siguientes temas, que fueron aprobados por...

Publicado por Honorable Concejo Deliberante de Justiniano Posse en Viernes, 30 de abril de 2021

Entre los temas varios, al cierre del debate, la presidente Claudia Carollo tomó la palabra para anunciar la invitación a la comunidad a un ciclo de charlas diagramado y gestionado por el HCD para el público en general.

Las mismas comienzan desde este mes y se espera que haya, al menos, uno por mes.

Los diálogos de los disertantes estarán abocados a temáticas de interés que se vayan tratando dentro de las sesiones y el municipio; con el fin de sumar un aporte teórico y especializado al debate que, de por sí, se da dentro del recinto de la Sala de los Intendentes.

Por las circunstancias pandémicas, la opción elegida para llevar adelante es por medio de la virtualidad. Será un trabajo conjunto con Tv Coop, donde se emitirá la charla, sumado a la posibilidad de seguirlo por medio de una plataforma online.

La primera cita está confirmada para el día jueves 13 de mayo, desde las 20:00 horas. La presentación estará a cargo de Horacio Botta Bernaus, con el desarrollo en su conocimiento sobre tránsito.

unnamedCharla con Horacio Botta Bernaus

De esta manera se va a hacer un apoyo a una investigación que está haciendo el Concejo, por medio de la comisión de tránsito que integran Rodolfo Margherit y Pablo Torti, en la búsqueda de cumplir con un relevamiento para confeccionar ordenanzas que se ajusten a la actualización de la realidad.

La metodología será una charla cercana a los 40 minutos, donde se complementará sobre el cierre con la dinámica de respuestas de Botta Bernaus a las inquietudes que presentan los vecinos que sigan la charla.

El primer disertante fue elegido en  base a la temática en desarrollo, pero sumado al trabajo mancomunado que lleva con el municipio por medio del curso “Mi primera licencia de conducir”.

Te puede interesar