Hay elecciones en la Liga Bellvillense

DEPORTES 26 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
La reunión de hoy tendrá la asamblea donde se elegirán las autoridades para este mandato: hay dos listas presentadas, una de ellas encabezada por el possense Luis Quinteros en la búsqueda de su reelección.
liga-bellvillense
Elecciones en la Liga Bellvillense.

La semana pasada se recibieron dos listas presentadas en la búsqueda de definir las autoridades que lleven adelante los pergaminos de la Liga Bellvillense en este próximo mandato.

Una de las mismas está encabezada por el actual presidente de la entidad, Luis Quinteros, acompañado por Emiliano Almada como vicepresidente primero y Jorge Forgione como vicepresidente segundo.

Dicha lista se encuentra avalada por los clubes locales, Complejo Deportivo y Defensores de Juventud, además de Argentino MJ, Villa Argentina y Talleres Ballesteros.

La otra lista está encabezada por Luis Valle, acompañado en la fórmula por Iván Rava Fabricio Robledo. El aval en este caso llega por parte de los clubes Matienzo y Tiro Federal.

Se llevará adelante la elección en la jornada de hoy, dentro de la sede en la ciudad de Bell Ville. El Tribunal de Penas deberá llevar adelante sus definiciones en la jornada de mañana.

Te puede interesar