Defensores con puntaje ideal

DEPORTES 26 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
El equipo de Pablo Di Tomasso es uno de los pocos equipos de la Liga Bellvillense que puede jactarse de haber ganado todo lo que jugó en la temporada: sumó otra victoria por 3-1 ante River de Bell Ville.
vlcsnap-2021-04-26-10h36m19s888
Defensores festeja como escolta en la zona 1.

Defensores de Juventud volvió a ganar en el campeonato y muestra buen andar en la presente temporada 2021. En la jornada de ayer se trajo los tres puntos desde la cancha de River de Bell Ville con un buen triunfo por 3-1 ante el cuadro bellvillense.

Los goles del cuadro rojinegro los anotaron Facundo Suárez, Williams Álvarez y Diego Aguirre; mientras que el descuento para el local lo anotó Enzo Velázquez.

Defensores mostró una gran fortaleza defensiva, incluso ante la ausencia del expulsado Tomás Bermúdez. Para el reacomodo jugó Pérez como lateral, Albelo fue a la zaga (donde mostró gran nivel) y Gustavo Peralta se sumó al mediocampo.

Con esta victoria, Defensores ganó en las dos presentaciones que hizo en el presente campeonato. Es, junto a Defensores de San Antonio de Litín y Progreso, de los equipos que cuentan con puntaje ideal en el campeonato.

Te puede interesar