Complejo no pudo en el clásico

DEPORTES 26 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
El cuadro de Justiniano Posse fue superado por la mínima diferencia en Monte Buey, ante Matienzo. Tuvo las mejores oportunidades pero volvió a pecar ante la falta de definición. El domingo juega ante el equipo colista de la Divisional A.
177824395_5344821315591250_176315325839976671_n
Santiago Brizuela en la derrota de Complejo ante Matienzo.

Complejo Deportivo se presentó por la tercera fecha de la Liga Bellvillense ante Matienzo de Monte Buey y fue derrota por 1-0 ante el cuadro anfitrión.

El equipo de Justiniano Posse mostró un esquema diferente al del domingo pasado y le dio resultado: fue más protagonista en el desarrollo del juego, aunque le costó reflejarlo en oportunidades de gol clara y goles en el marcador.

Matienzo por su parte, con muchos jóvenes por las lesiones que sufrió en el desarrollo del juego, encontró en Fabio Sosa Calderón el cabezazo ganador tras una buena construcción colectiva que armaron Lerda y Fernández sobre el ataque derecho.

Con esta victoria, el cuadro monteboyense sigue siendo uno de los líderes de la actual Divisional A mientras que Complejo suma dos puntos y espera por la victoria: el próximo domingo recibe como local a Talleres de Ballesteros, último en la categoría.

Te puede interesar