Cáritas destaca el avance en Justiniano Posse

Justiniano Posse 22 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
Cáritas Villa María dio a conocer una serie de imágenes sobre el barrio que se está construyendo de manera autogestionada en nuestra localidad y destacó los avances que tienen las obras de más de 30 viviendas.
EzgvTAKWEAcXO4Y
Barrio Cáritas, en el este de la zona urbana de Justiniano Posse.

Justiniano Posse tuvo su comienzo de trabajo entre vecinos y Cáritas de Villa María desde mediados del año pasado, con el barrio que reúne viviendas para más de treinta familias en la localidad. Llegando a cumplirse un año del inicio de obras, llegó un reconocimiento por parte de la entidad religiosa.

El perfil en Twitter de Cáritas de Villa María (@CaritasVM) hizo públicas fotografías que refieren al trabajo de los vecinos de nuestra localidad que avanzan en el sueño de su casa propia.

Incluso en la imagen aérea se puede ver que algunas de las mismas ya cuentan con el techo, mostrando un importante avance de lo que fueron los últimos meses.

"Un paso más en el proceso de auto-construcción de Viviendas en Justiniano Posse" reza la publicación que realizó la entidad villamariense refiriéndose al nuevo barrio local, que cada vez se muestra más en forma.

Te puede interesar