Desestimaron el pedido de Defensores

DEPORTES 21 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
El Tribunal de Penas no dio lugar al pedido del club possense para que bajen la pena de tres partidos a Tomás Bermúdez y el defensor deberá volver, recién, en la sexta fecha para la definición del grupo.
ED-K_MdXsAAY2i8
Tomás Bermúdez en un clásico. Foto: archivo www.hrcimagen.com.ar

El Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense sesionó ayer por las sanciones que le corresponden a cada uno de los jugadores que recibieron expulsiones el último fin de semana e hizo pública sus determinaciones.

Respecto a Complejo Deportivo, se conocen las penas a los jugadores de cuarta división expulsados el último fin de semana: Atilio Crescimbeni recibió una fecha de sanción y Valentín Preghenella estará afuera por tres partidos.

Mientras que en el orden de Defensores de Juventud se hizo un pedido para revisión de la sanción otorgada a Tomás Bermúdez.

vlcsnap-2021-04-08-17h14m06s830Tres partidos para Tomás Bermúdez

Sin embargo, en el acta se anuncia el rechazo al pedido por "improcedente (las imágenes aportadas por el jugador no modifican lo informado por el Sr arbitro por lo cual este Tribunal debe tomar como válido lo expresado por el Sr Arbitro en su informe)".

El domingo Complejo enfrenta a Matienzo que tendrá la baja de Facundo Tello y Defensores viaja a Bell Ville para jugar con River, que no tendrá la presencia de Gino Vallino ni Axel Viatri por sendas expulsiones en la primera fecha.

Te puede interesar