Accidente trágico con un possense en Santa Fe

Justiniano Posse 21 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
Lo informó el diario El Litoral de Santa Fe. El siniestro se produjo en la RNA012 y la intersección con RN 34, cerca de la localidad de Luis Palacios. El camino estuvo cortado mientras trabajaba la policía. El chofer era un joven de 24 años de Justiniano Posse.

Un joven chofer perdió su vida tras verse involucrado en una triple colisión de camiones ocurrida la noche del martes en jurisdicción de Luis Palacios, en el sur provincial. Fue a las 23:00 horas del día de ayer.

De acuerdo a los primeros reportes el hecho tuvo lugar en ruta  AO12, altura del km 51. En dicho sector, y por causas que se tratan de establecer, chocaron un camión Fiat Iveco; un Ford Cargo y un Mercedes Benz que venía a cargo del joven de 24 años, oriundo de Justiniano Posse, en la provincia de Córdoba.

Como consecuencia del encontronazo el último de los nombrados resultó con graves lesiones, a punto tal que dejó de existir prácticamente en el acto. 

Debido a la magnitud de siniestro los rodados quedaron obstruyendo el camino, motivo por el cual se debió organizar un operativo de desvío del tránsito que se hizo en el cruce de las rutas AO 12 y RN 34.

Te puede interesar